Santa Rosa: avanza la construcción de colegio secundario

• Miércoles, 26 Julio 2017

Avanzan a muy buen ritmo los trabajos correspondientes a la construcción del Colegio Secundario en el Barrio Fonavi 1.702 Viviendas de la ciudad de Santa Rosa.

Así lo comunicó el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, recordando que la empresa ejecutora es Bepha Construcciones S.H. Cuenta con un monto de contrato de $30.619.702,59 y un plazo de ejecución de 365 días corridos.
La obra es de mucha relevancia para el barrio, debido que permitirá a los alumnos cursar sus estudios secundarios sin tener que movilizarse hacia otra zona.
Otro de los aspectos a destacar es el movimiento económico que genera dentro de la ciudad, a través de la compra de los materiales y la generación de mano de obra local.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Santa Rosa: avanza la construcción de colegio secundario