Santa Rosa: Avanzan los trabajos en el Colegio Paulo Freire

• Miércoles, 13 Septiembre 2017

Desde la Dirección General de Obras Públicas se informó que avanza los trabajos en la construcción del nuevo edificio del Colegio Paulo Freire, de Santa Rosa.

La empresa Bepha Construcciones S.H lleva adelante las tareas, que cuentan con un plazo de ejecución de 360 días y un monto contractual de $19.483.408,05.
El nuevo edificio contará con cinco aulas, siendo dos aula taller y un jardín maternal, el cual beneficiará a estudiantes mayores para que puedan dejar a sus hijos en guarda durante la cursada.
La fecha de finalización está prevista para diciembre, con la finalidad de poder hacer uso del mismo en el próximo año lectivo.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Santa Rosa: Avanzan los trabajos en el Colegio Paulo Freire