Santa Rosa: finalizaron los trabajos en el colegio secundario Arturo Illia

• Jueves, 30 Marzo 2017

Desde la Dirección de Conservaciones, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se informó que los trabajos de aumento de capacidad de reserva de agua potable en el Colegio Secundario Arturo Illia, de la ciudad de Santa Rosa, han concluido.

La obra tuvo un presupuesto oficial de $1.928.969, un plazo de ejecución de 90 días y consistió en la colocación de dos cisternas y una nueva conexión a la red de agua.
La intención es que el establecimiento cuente con una capacidad de reserva de agua potable de dos días. Este Programa se viene implementando en otras escuelas de la capital pampeana y de Toay.