Se inauguró Salón de Usos Múltiples en Chos Malal

• Jueves, 21 Septiembre 2017

En la mañana de hoy, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, encabezó el acto de inauguración de un Salón de Usos Múltiples en el Paraje Chos Malal.

La comitiva fue recibida por el intendente de La Humada, Leonardo Pereyra, y autoridades de la Escuela N° 260, se encontraban presentes la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, intendentes de localidades vecinas, concejales, demás funcionarios provinciales y municipales.
En primer lugar se recorrieron las instalaciones de la Escuela N° 260, seguidamente tuvo lugar la inauguración del SUM, donde se realizó un corte de cintas. En la oportunidad hablaron a los presentes el jefe comunal y la ministra Alonso.
La ministra destacó el trabajo en conjunto con el municipio de La Humada y la presencia permanente del Gobierno en el oeste profundo, “trabajando en pos del beneficio de los vecinos de La Humada y Chos Malal”.
En ese sentido recordó uno de los principales objetivos de la gestión de gobierno, que es lograr la igualdad de derechos en todos los pampeanos.
Por su parte, Leonardo Pereyra agradeció el apoyo del Gobierno Provincial, sobre todo ante distintas situaciones ocurridas producto de la condición climática, que provocara tiempo atrás voladuras de techos en la zona.

Se inauguró Salón de Usos Múltiples en Chos Malal