Tecnicatura en Bromatología

Nuevo llamado a inscripción para cubrir cargos

• Miércoles, 14 Marzo 2018

Debido a la fuerte tormenta que azotó a la localidad de General Acha el pasado viernes, la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional realiza un nuevo llamado para el día jueves 15, a inscripción de aspirantes interesados en cubrir cargos referidos a los espacios curriculares del 1° año de la Tecnicatura Superior en Bromatología, que comenzará a dictarse en la extensión áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa, con sede en la localidad de General Acha. Para conocer información vinculada a unidades curriculares, horas cátedra y perfiles requeridos, pueden ingresar a la Resolución Nº 1308/17 del Ministerio de Educación.

Entre las 19 y 22 horas, las inscripciones se recibirán únicamente en la Escuela Técnico Agropecuaria de General Acha. Los interesados deben presentar:

• Nota que indique en que espacio/s desea inscribirse.
  • Currículum Vitae impreso y firmado. También se debe enviar por email a la dirección itessantarosa@gmail.com.
  • Fotocopias de los comprobantes de lo declarado en el CV.

Así mismo, deberán presentar los originales de los comprobantes para que el personal del establecimiento pueda verificar su validez. Por su parte, las fotocopias del Documento Nacional de Identidad y de los Títulos de Grado y Posgrado deberán estar debidamente certificadas por autoridad policial.

ITES Santa Rosa, así como su extensión áulica en General Acha, responderán en el email detallado anteriormente todas las inquietudes que mantengan los interesados. Una vez finalizado el concurso, se informará el resultado a los inscriptos en cada espacio curricular, brindando un plazo de tres días para la presentación de reclamos fundados una vez finalizada la etapa de notificación.

Tecnicatura en Bromatología