Tercer fin de semana del XIII Coral de La Pampa

Guatraché, Intendente Alvear, Hilario Lagos y Miguel Riglos

• Jueves, 13 Agosto 2015

GUATRACHÉ

Sábado 15 | 20:30hs. | Cine Teatro Pampero.

• Presentación del “Coral Guatraché” perteneciente al Taller Municipal de Cultura, con la dirección de Germán Falcioni, celebrando sus 15 años de trayectoria, junto a Coro del ISDF 805, dirigido por Mariela Ledesma (Trelew - Chubut), Coro de la Universidad Nacional del Sur, dirigido por Carmelo Fioritti (Bahía Blanca – Buenos Aires), Coro de la Universidad de La Pampa con la dirección de Mario Figueroa y Coro Infanto Juvenil de Guatraché con la dirección de Natalia Atler y Noelia Brost.

INTENDENTE ALVEAR

Sábado 15 | 19:00hs. | Capilla del Colegio Heguy de la Sagrada Familia.

• Actuaciones del Coro “Canto a la Vida” (Dirección: Mariana Sánchez), Coro Municipal de Niños de Intendente Alvear (Dirección: Graciela Riera), Coro de la Escuela Nº 75 de Caleufú (Dirección: Marta Russmann), Coro del Colegio Élida Salas (Rancul) con la dirección de Fernanda Ataún, Coro Municipal de Niños de Toay con la dirección de María Paula Castrilli.

HILARIO LAGOS

Domingo 16 | 20:30hs. | Cine Teatro Municipal “Bernardino Rivadavia”.

• Con la participación del Coro Municipal “Cañada Verde” de Villa Huidobro (Córdoba), Coro “Mi lugar” del Taller Protegido de Villa Huidobro (Córdoba) y Coro de Huinca Renancó, todos con la dirección de Enzo Nicola. Y Agrupación vocal “Voces del Alma” de Hilario Lagos, con la dirección de Eduardo Ferrando.

MIGUEL RIGLOS

Domingo 16 | 19:30hs. | Club Unión.

• Actuación de tres coros de niños: Coro de Niños de Miguel Riglos con la dirección de María Paula Castrilli, Coro Municipal de Niños de Intendente Alvear – Dirección: Graciela Riera-, y Coro del ISDF 805 (Trelew) – Dirección: Mariela Ledesma.
Tercer fin de semana del XIII Coral de La Pampa