Toay: etapa final para el SUM de la Escuela 265

• Jueves, 22 Febrero 2018

Se encuentra en su etapa final la construcción del salón de usos múltiples (SUM) en la Escuela N° 265 de Toay.

La empresa BK Construcciones es la encargada de los trabajos, tiene un plazo de ejecución de 7 meses y un monto de contrato de $4.135.100.
“La obra es sencilla y rápida debido a que gran parte del salón de usos múltiples ya se encuentra construido, hubo trabajos de mampostería y techado, colocación de losa en la parte de la cocina y sanitarios, colocación de piso y cerramiento completo”, explicó Héctor Ameglio, director de Obras de Programas Nacionales de Educación.
“Cuando nos enteramos que la obra ya tenía una empresa nos dio una gran alegría, fueron muchos pedidos y gracias al Gobierno hemos sido escuchados, este complejo de edificios es nuevo y nos hacía mucha falta un espacio así para los chicos”, puntualizó la directora del establecimiento educativo, Silvia Candelarazi.

Toay: etapa final para el SUM de la Escuela 265