Trabajan en la Escuela Nº 67 de Villa Mirasol

• Jueves, 22 Marzo 2018

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos en la Escuela Nº 67 de Villa Mirasol.
La obra que tiene un monto de contrato de $19.227.387,76 y un plazo de ejecución de 260 días genera movimiento económico en la localidad en tanto promueven la mano de obra, situación de gran importancia para la localidad.

“Se trabaja sobre el mejoramiento de la infraestructura existente, debido a que se trata de una escuela muy antigua, con el deterioro del paso del tiempo. Se realizan tareas de refacción en general y la ampliación de aulas, además un SUM, que será nexo de conexión entre la escuela y el secundario”, explicó José Orrijola, capataz de la empresa BK Construcciones.

Trabajan en la Escuela Nº 67 de Villa Mirasol