Trabajo de alumnos pampeanos expone en la Casa Rosada

• Miércoles, 21 Diciembre 2016

El trabajo “Cabezal de Trilla”, de la E.P.E.T  Nº 7 que fue destacado en la Feria Nacional de Educación, Arte,  Ciencias y Tecnología, en la ciudad de Córdoba, expuso en el día de ayer junto a otros catorce trabajos del país, en la Casa Rosada, en el marco de la entrega del Premio Investigador de la Nación.

La distinción Investigador/a de la Nación premia a través del Premio Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato, a aquellos científicos y científicas que contribuyeron a lo largo de su carrera en la producción de nuevos conocimientos,  en el  desarrollo de innovaciones tecnológicas de impacto social y productivo y en promover la transferencia de conocimiento y la formación de recursos humanos.

Cabe recordar que la producción de los alumnos pampeanos fue seleccionada entre 1000 trabajos presentados por alumnos de instituciones educativas de todo el país.  Otros 9 trabajos de escuelas de La Pampa también fueron destacados en la Feria Nacional, que se desarrolló en octubre.

Trabajo de alumnos pampeanos expone en la Casa Rosada