Trabajos de ampliación en la Escuela de Catriló

• Lunes, 23 Abril 2018

En la localidad de Catriló se llevan a cabo los trabajos de ampliación en la Escuela Nº 261. El monto de contrato asciende a $8.712.016,73 y el plazo de ejecución alcanza los 300 días corridos. La empresa contratista es Innokonst S.A. y el proyecto de obra responde a la necesidad de adecuar el establecimiento de modalidad común al de jornada completa.

La ampliación consiste en un comedor y sanitarios; la superficie cubierta a construir de 339,15 m2 y la semicubierta de 36,87 m2. El comedor está previsto para 102 personas, con una cocina completa, espacio para despensa, sanitario y vestuario para el personal, y nuevos núcleos sanitarios para niños, niñas y personas con discapacidad.
Se vincula a la escuela existente a través de la circulación del sector de aulas. La resolución constructiva y estructural propone materiales tradicionales, adecuados al destino, de fácil mantenimiento, limpieza y resistencia al uso intensivo.

Trabajos de ampliación en la Escuela de Catriló