Trabajos de refacción en la Escuela Nº 102 de Puelches

• Lunes, 15 Enero 2018

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informa que continúa la ejecución de la obra  de refacción y ampliación en la Escuela N° 102 de la localidad de Puelches.

El director de Inspecciones, Guillermo Garrone, explicó que se trata de trabajos completos “ya que el edificio actual tiene varios años y desde las autoridades educativas locales se había solicitado una intervención”. Remarcó que este tipo de inversiones permiten ocupar mano de obra local “y eso es un objetivo importante dentro de la planificación que llevamos”.

La empresa a cargo de las tareas es Luis Alberto Nicolás; la obra tiene un monto de contrato de $ 13.237.907,65 y un plazo de ejecución de 360 días.

Trabajos de refacción en la Escuela Nº 102 de Puelches