Trabajos de refacción y ampliación en Escuela de Miguel Cané

• Lunes, 19 Febrero 2018

Comenzó la obra de refacción y ampliación de la Escuela Nº 36 de Miguel Cané. La inversión de los trabajos asciende a $10.397.305 y el plazo de ejecución alcanza los 365 días corridos.

“La obra nace por la necesidad de construcción de espacios para la realización de talleres, la ubicación de los mismos permite una conexión más directa con el antiguo ingreso del edificio. Por la mañana va a funcionar el secundario y por la tarde el primario, junto con el dictado de talleres para nivel secundario”, explicó Héctor Ameglio, director de Obras de Programas Nacionales de Educación.
En lo que respecta a las tareas, Ameglio contó que se mantendrá la arquitectura existente, se realizará la ampliación de dos aulas, se reemplazarán los pisos de pinotea por baldosas de granito, se trabajará sobre el cielo raso, se repararán revoques exteriores a fin de dejar lista la superficie para ser pintada, se colocarán matafuegos, carteles de salida de emergencia y se pintará la escuela en su totalidad.

Trabajos de refacción y ampliación en Escuela de Miguel Cané