Trabajos en la Escuela Hogar de Puelén

• Sábado, 15 Abril 2017

En la localidad de Puelén avanzan los trabajos de reparación en la Escuela Hogar Nº 157. La misma tiene un monto de contrato de $11.632.091,25 y un plazo de ejecución de 420 días.

A cargo de la empresa Nicolás Luis, se realizarán todas las reparaciones necesarias en el establecimiento, tareas en el edificio principal de la escuela albergue, de la vieja escuela y del jardín de infantes; también se revisará el tanque de agua y la radio.
Se harán construcciones y reparaciones en las viviendas de maestros y del director. El estado de avance es notorio, ya se terminaron la cocina, los baños, parte de los dormitorios de los alumnos internos, la iluminación del comedor y la pintura interior y exterior del jardín.