Trabajos en la Escuela Hogar Nº 140 de Rucanelo

• Viernes, 05 Enero 2018

Avanza a muy buen ritmo la ejecución de los trabajos correspondientes a la reparación integral de la Escuela Hogar N° 140 de la localidad de Rucanelo. Asimismo se construyen un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

La empresa ejecutora de la obra es Construcciones Gondolo, cuenta con un monto de contrato de $21.413.665,37 y un plazo de ejecución de 360 días.

Se trata de una reparación integral de toda la escuela y el albergue de alrededor de 1.100 metros cuadrados, además se ampliará la sala de computación, la biblioteca, y se adecuarán los sanitarios para discapacitados.

“Se está construyendo un Salón de Usos Múltiples y un Playón Deportivo, que suman un total de 632 metros cuadrados de obra nueva. La superficie a ampliar de las edificaciones existentes sería de 200 metros cuadrados. Estamos muy felices porque el Gobierno Provincial está cumpliendo un viejo anhelo nuestro”, sintetizó Pablo Lázaro, presidente de la Comisión de Fomento.

Trabajos en la Escuela Hogar Nº 140 de Rucanelo