Trabajos en la Escuela Hogar N° 140 de Rucanelo

• Viernes, 02 Febrero 2018

Avanza la ejecución de los trabajos correspondientes a la reparación integral de la Escuela Hogar N° 140, de Rucanelo. Se construyen un Salón de Usos Múltiples y un playón deportivo.

La empresa ejecutora de la obra es Construcciones Góndolo, cuenta con un monto de contrato de 21.413.665,37 pesos y un plazo de ejecución de 360 días.
Se trata de una reparación integral de toda la escuela y el albergue de 1.100 metros cuadrados aproximadamente. Además, se ampliará la sala de computación, la biblioteca y se adecuarán los sanitarios para discapacitados.
El presidente de la Comisión de Fomento, Pablo Lázaro, manifestó su orgullo debido al apoyo del Gobierno Provincial. "Está cumpliendo un viejo anhelo nuestro", sintetizó.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Trabajos en la Escuela Hogar N° 140 de Rucanelo