Trabajos en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz

• Lunes, 14 Agosto 2017

Desde la Dirección General de Obras Públicas se informó que avanzan los trabajos de reparación en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz.
La empresa Guerrero Construcciones lleva adelante las tareas, y cuenta con un plazo de ejecución de 450 días por un monto contractual de $ 16.303.984,27

“Es un viejo anhelo que teníamos en la escuela, la misma tiene 110 años de vida, tiene un estilo arquitectónico muy particular y se van a hacer mejoras en todo sentido, además se agregarán baños para discapacitados. La verdad que el proyecto es muy bueno y la empresa está avanzando muy bien con los trabajos”, expresó Azucena Laporte, directora del establecimiento.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Trabajos en la Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz