Trabajos en la Escuela Técnica - Agropecuaria de General Acha

• Domingo, 09 Abril 2017

Las tareas de ampliación en la Escuela Técnico-Agropecuaria de la localidad de General Acha, con un monto contractual de $3.741.350,67 y un plazo de ejecución de 180 días, avanzan a muy buen ritmo.
“Estamos muy contentos, es un trabajo en conjunto con Educación y sus diferentes áreas y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Tenemos conformado un equipo de trabajo muy completo y los viajes a Buenos Aires a llevar expedientes y seguirlos da sus frutos con la concreción de estas tareas en Acha”, consideró Héctor Ameglio, director de Obras de Programación Nacional de Educación.

Por su parte, Jorge Pensotti, dueño de la empresa O.D.I.C. a cargo de los trabajos, dijo que “era una obra muy pedida por las autoridades del establecimiento educativo achense, tiene mucha demanda y ya era necesaria una ampliación para que los chicos y docentes estén más cómodos”.

Trabajos en la Escuela Técnica - Agropecuaria de General Acha