Trabajos finales en el colegio Paulo Freire

• Martes, 12 Diciembre 2017

Los trabajos en la construcción del nuevo edificio del Colegio Paulo Freire, de la ciudad de Santa Rosa, se encuentran en su etapa final.

La empresa Bepha Construcciones S.H lleva adelante las tareas, que cuentan con un plazo de ejecución de 360 días y un monto contractual de $19.483.408,05.
El director General de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, comentó que la edificación cuenta con una superficie de 600 m2 y añadió “el nuevo edificio contará con tres aulas, un Salón de Usos Múltiples, dependencias administrativas, sanitarios y un espacio para talleres. La fecha de finalización está prevista para diciembre, con la intención de poder hacer uso del mismo en el próximo año lectivo”.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación
Trabajos finales en el colegio Paulo Freire