Trayecto de Certificación Pedagógica

• Miércoles, 16 Agosto 2017

Se desarrolló el sábado pasado en el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico la primera jornada con los inscriptos en el trayecto de certificación pedagógica para la educación secundaria.

A través de tutorías virtuales y encuentros presenciales, el Trayecto de Fortalecimiento Pedagógico está destinado a docentes de nivel primario, técnicos superiores y graduados universitarios que ejercen la docencia en asignaturas no afines a su título de base, con más de tres años de antigüedad en el nivel medio.

El Ministerio de Educación, mediante Resolución Nº 868/17, autorizó la implementación, en cuatro cohortes, de esta propuesta tendiente a la formación continua de los docentes de toda provincia.

Trayecto de Certificación Pedagógica