Tutorías en ISFD de Victorica

Uso de Campus Virtual de Educación

• Lunes, 02 Mayo 2016

La semana pasada se llevó a cabo en el Instituto Superior de Formación Docente -ISDF- de Victorica, el segundo encuentro de la Tutoría para el uso del Campus Virtual del Ministerio de Educación de La Pampa.

La capacitación está a cargo del equipo técnico de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa y forma parte  de las distintas líneas de capacitación docente implementadas por el Ministerio de Educación provincial, en este caso orientada a la  Formación Docente. Tiene, entre sus objetivos, promover el trabajo en equipo entre los docentes y alumnos y el intercambio de conocimientos, a través de foros y  conferencias.

Está destinada a los docentes del ISFD  quienes acompañan la formación con formato de cursado presencial con instancias virtuales, de los alumnos del Profesorado de Educación Primaria de Santa Isabel, quienes cursan en la extensión aúlica recientemente creada.

La capacitación comenzó el 11 de abril y consta de cuatro encuentros.

Tutorías en ISFD de Victorica