Lunes 13 de Noviembre de 2017
Charla de Seguridad en la Web Colegio Madre Teresa de Calcuta

El pasado 9 de noviembre, en el Colegio Secundario Madre Teresa de Calcuta, de la ciudad de Santa Rosa, tuvo lugar una charla sobre Ciudadanía Digital, organizada por la Dirección de Tecnologías para la Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, en conjunto al Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y al Centro de Actividades Infantiles (CAI).

Participaron del inicio de la jornada, la ministra de Educación, María Cristina Garello, y el director General de Tecnologías para la Gestión Educativa, Dante Moreno.

Las charlas tuvieron como objetivo informar sobre ciudadanía digital y sus usos positivos, tanto educativos como laborales y de esparcimiento. Además abordó aspectos relacionados a algunos recaudos en los ámbitos privados y públicos, para tratar las problemáticas con jóvenes y adultos en relación a Grooming, ciberbullying y Sexting.

La jornada comenzó a las 11 horas y concluyó a las 15 con la presentación de las actividades que se hicieron en cada taller.