Viernes 14 de Octubre de 2016

Se desarrollará el taller "Fortalecimiento de la Orientación Informática: Trayecto formativo para alumnos y docentes", destinado a Colegios Secundarios Orientados en Informática.

Se invitará a estudiantes y docentes quienes compartirán 2 encuentros en Santa Rosa los días 14 de octubre y 11 de noviembre de 9 a 17 hs.

Para colegios: Marcelino Catrón, Julio Colombato, Liceo Informático II y Mariano Acha; será en la Sede del Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa, sito en Magaldi S/N y Forchieri.

Los colegios de zona Norte: EPET Nº 3, Educadores Pampeanos, Los Ranqueles, Hugo Peinetti y Héroes de Malvinas, tendrán los dos encuentros los días 21 de octubre y 18 de noviembre de 9 a 17 hs en la Sede de EPET Nº 3 de Gral Pico sito en calle 32 Nº 101 de General Pico.