Martes 02 de Agosto de 2016
Jornada de tecnologías digitales educativas

En el día de hoy, se realizó en el  SUM del Colegio Secundario Juan Ricardo Nervi de la ciudad de Santa Rosa la “Jornada de Lanzamiento de las líneas de acción sostenimiento Cohorte 2015 y Cohorte 2016”, organizada por el Área de Tecnologías Digitales Educativas del  Ministerio de Educación de La Pampa.

La apertura estuvo a cargo de la directora deneral de Educación Secundaria, María Laura Pezzola, y del titular de la Dirección de Tecnologías, Dante Moreno, quienes presentaron los objetivos de la jornada. Además estuvieron presentes la directora de Educación Inclusiva Ana Bertaina y el subsecretario de Educación Técnico Profesional,  Gustavo Monasterolo.

La actividad estuvo destinada a directores de todos los establecimientos educativos de nivel Secundario y Modalidad Inclusiva, con sus respectivos coordinadores de área, con el propósito de acordar de manera conjunta  las estrategias de trabajo en cuanto al uso de las tecnologías digitales educativas en las escuelas de nuestra provincia.

Descarga de archivos: