Miércoles 11 de Noviembre de 2015
Una mirada diferente a la geometría.

En la Escuela N°25 de Santa Rosa La Pampa, la incorporación del uso de las netbooks en el proceso de enseñanza aprendizaje, se realiza de manera habitual.

Darle el sentido pedagógico a una herramienta rica en recursos y aplicaciones específicas de cada área, tal como cuenta el ADM, bajo la enseñanza de conceptos tales como la geometría. Aprender creando, de forma divertida y dinámica. La implementación del uso de Tangram, en los grados de 5° y 6°, abriendo el camino para el manejo de las posteriores herramientas tales como el Geogebra.
La exploración, manejo y enriquecimiento de las clases con el ADM, se produce en todo el trayecto de la escolaridad primaria.