Dirección de Educación
Permanente de Jóvenes y Adultos

ENCUENTRO PROVINCIAL DE RESPONSABLES PEDAGÓGICOS DE LA EPJA

Este primer encuentro provincial de las Escuelas para Adultos y Colegios Secundarios de la modalidad tiene como objetivo reflexionar sobre el rol del responsable pedagógico en la Institución.

Durante el encuentro se generará un espacio para la construcción, en forma conjunta, de estrategias y herramientas de acompañamiento tanto al equipo directivo como a los docentes para garantizar las diferentes trayectorias de los estudiantes de la modalidad adultos. También se profundizará sobre la propuesta pedagógica, enfoque y metodología basada en el desarrollo de capacidades, propias de la modalidad, socializando el material didáctico contenido en el banco de recursos.

Objetivo:

• Generar un espacio para la construcción conjunta de estrategias y herramientas de acompañamiento institucional.

Destinatarios: Coordinadores, Directores, Responsable Pedagógicos de las Escuelas para Adultos y Colegios Secundarios de la modalidad

Sede: Jueves 12 de Abril – SUM del Colegio Secundario Fernando Araoz- Congreso N° 430- Santa Rosa

Modalidad: Presencial

Responsable del Proyecto: Directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos Lic. Gabriela Mayoral