Dirección de Educación

Educación Permanente de Jóvenes y Adultos

Medios de contacto disponibles

• Jueves, 23 Abril 2020

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de La Pampa recuerda los medios de contacto que se encuentran disponibles para resolver consultas de jóvenes y adultos de nuestra Provincia que se inscribieron para finalizar sus estudios primarios y/o secundarios.

Dicha modalidad utiliza todos los medios posibles para llegar a las y los estudiantes, de acuerdo al contexto social al que pertenece cada uno/a: Whatsapp, Email, llamados y mensajes telefónicos, Cadetes, Personal Policial, Bomberos Voluntarios, Comité de Crisis de las Municipalidades. Allí se comparten propuestas de trabajo y se reciben videos y mensajes de las y los estudiantes.

En este sentido, aquellos jóvenes y adultos que quieran obtener mayor información sobre las propuestas implementadas por las instituciones en las que se encuentran inscriptos e inscriptas, pueden comunicarse a los siguientes contactos: 2954 – 15338669 - direccion.adultos@mce.lapampa.gov.ar .

Educación Permanente de Jóvenes y Adultos