Dirección de Educación

“Voces del Presente”

Nuevo programa educativo en Radio Nacional Santa Rosa

• Miércoles, 24 Junio 2020

La modalidad de Educación en Contextos de Privación de la Libertad dependiente de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, la Escuela para Adultos N° 15 y Radio Nacional Santa Rosa, trabajan de manera articulada en una emisión semanal radial llamada “Voces del Presente”.

Los miércoles a las 19 horas – repite los viernes en el mismo horario – se transmite por AM 730 y FM 95.9 (Radio Nacional Santa Rosa) www.nacionalsantarosa.com.ar un programa para estudiantes en contextos de privación de la libertad, con el objetivo de fortalecer el vínculo pedagógico y brindar herramientas que ayuden a resolver las actividades que se entregan en formato papel, con la colaboración del Servicio Penitenciario Federal. Las emisiones también contarán con bloques literarios que enriquecerán las trayectorias educativas de las y los estudiantes.

Se trata de un proyecto realizado por la Escuela para Adultos N° 15 y una estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Pampa.

“Voces del Presente”