Educación profundiza el trabajo territorial en el norte provincia

• Lunes, 25 Marzo 2024

La ministra de Educación de la Provincia, Marcela Feuerschvenger, mantuvo una reunión con el delegado ministerial Zona Norte, Ladio Scheer Becher, trabajadores y trabajadoras de la institución ubicada en la localidad de General Pico. Durante la presente gestión, se potenciarán las funciones sobre las 44 localidades y 266 establecimientos escolares que dependen de dicha repartición.

En la Delegación Ministerial Zona Norte funcionan los Centros de Designaciones Docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario. Además, se trata de la oficina que depende del Ministerio a nivel central en donde se ejecutan asesoramientos en relación a servicios escolares, arquitectura, recursos humanos y el área institucional.

Los diferentes equipos de trabajo relataron experiencias respecto de los primeros cien días de gestión, formas de trabajo, reorganizaciones internas y la entera disposición para mejorar el funcionamiento, resaltando la importancia del trabajo intersectorial e interministerial.

Educación profundiza el trabajo territorial en el norte provincia