Cargo de Auxiliar Docente en Colegio de Rancul

Inscripción de aspirantes

• Jueves, 21 Mayo 2015

La Dirección General de Educación Secundaria y Superior del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa mediante la Disposición Nº 222/15 convoca a inscripción de aspirantes para cubrir el Cargo de Auxiliar Docente, Ciclo Orientado, turno mañana, en carácter de Interino, en el Colegio Secundario "Élida Salas" de la localidad de Rancul, a partir del día 22 de mayo y por el término de CINCO (5) días hábiles.

Los aspirantes deberán reunir las condiciones y requisitos de la normativa vigente.

Las inscripciones se recibirán en el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior, sito en la calle L. N. Alem Nº 251 de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 8 a 12 y en la sede del Colegio Secundario "Élida Salas" de Rancul, pudiendo hacerlo personalmente, por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada.

Cargo de Auxiliar Docente en Colegio de Rancul