Se reunieron Coordinadores y Coordinadoras del Nivel Primario

• Lunes, 18 Marzo 2024
  • Se reunieron Coordinadores y Coordinadoras del Nivel Primario
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Primaria, informa que el día lunes 11 de marzo del corriente año se convocó a Coordinadores,  Coordinadoras y Secretarias Técnicas a la primera mesa de trabajo en el marco de la línea de acción “Red de Directores/as”, de la mencionada repartición.

• Lunes, 18 Marzo 2024
  • Educación se reunió con rectores y rectoras de Institutos Superiores de Formación Docente
  • El fortalecimiento de la gestión en las instituciones, acuerdos respecto a normativas del nivel, trabajo en torno a las jornadas institucionales, fueron algunos de los ejes abordados durante el primer encuentro presencial del año. La jornada estuvo a cargo de la Dirección General de Educación Superior, con el acompañamiento de las Direcciones de Formación Docente Continua y Educación de Gestión Privada del Ministerio de Educación de La Pampa.

Convocan para cubrir cargo de gestión en General Pico

• Escuelas “i”
  • Jueves, 14 Marzo 2024
  • Convocan para cubrir cargo de gestión en General Pico
  • La inscripción permanecerá abierta entre los días 18 y 26 de marzo inclusive. El Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer que el llamado refiere al cargo de Director/a de Primera Categoría para la Escuela de Nivel Primario Nº 267.

Comienza período de presentación de propuestas de formación docente continua

• Jueves, 14 Marzo 2024
  • Comienza período de presentación de propuestas de formación docente continua
  • Entre los días 18 de marzo y 19 de abril inclusive, aquellas instituciones, organismos y dependencias registradas como oferentes de la Red Pampeana de Formación Docente Continua podrán acceder al sistema informático Voz por Vos y presentar propuestas formativas a implementar en el segundo semestre del Ciclo Lectivo 2024.

Inició el dictado de Tecnicaturas y Profesorados en La Pampa

• Miércoles, 13 Marzo 2024
  • Inició el dictado de Tecnicaturas y Profesorados en La Pampa
  • El Ministerio de Educación Provincial informó que, este año, se implementarán en todo el territorio provincial cinco profesorados y trece tecnicaturas, como parte de las líneas de acción de la Dirección General de Educación Superior y la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, respectivamente. “Es decisión del Gobierno Pampeano que el nivel superior esté presente en todo el territorio”, afirmó la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, en el acto de apertura de la Tecnicatura Superior en Bromatología en Toay.

• Lunes, 11 Marzo 2024
  • Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico: inscriben para cubrir espacios curriculares
  • Entre los días 11 y 22 de marzo inclusive, se convoca a inscripción de personas interesadas en cubrir espacios curriculares de la "Tecnicatura Superior en Acompañante Terapéutico" para ciclo lectivo 2024. Se trata de una iniciativa conjunta entre los Ministerios de Educación y Salud del Gobierno Provincial.

• Lunes, 11 Marzo 2024
  • Educación y Salud dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico
  • A partir de una iniciativa conjunta entre los Ministerios de Educación y Salud del Gobierno provincial, se implementará la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico en el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa, bajo la modalidad de cursada semipresencial y con una duración de tres años. Requisitos y formulario de inscripción: https://forms.gle/AwwFv7waQKj6NCMW8

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

• Viernes, 08 Marzo 2024
  • Convocan para cubrir cargo docente en Quehué
  • Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Inscriben para cubrir cargos y horas cátedra de Formación Profesional

• Jueves, 07 Marzo 2024
  • Inscriben para cubrir cargos y horas cátedra de Formación Profesional
  • El Ministerio de Educación Provincial, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, convoca a inscripción para cubrir cargos u horas cátedra de Formación Profesional, por el período que dure la oferta formativa, desde el 8 al 13 de marzo del corriente inclusive.

Los Jardines de Infantes pampeanos son espacios de inclusión integral

• Martes, 05 Marzo 2024
  • Los Jardines de Infantes pampeanos son espacios de inclusión integral
  • El Gobierno de la Provincia invirtió $ 6.700 millones en la intervención edilicia de 10 establecimientos educativos de Nivel Inicial y la construcción de seis nuevos a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.