Avanzan los trabajos en la escuela de Villa Mirasol.

• Miércoles, 21 Febrero 2018
  •  Avanzan los trabajos en la escuela de Villa Mirasol.
  • Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos en la Escuela Nº 67 de Villa Mirasol.

Continuaron hoy las jornadas regionales

• Inicio de Ciclo Lectivo 2018
  • Miércoles, 21 Febrero 2018
  • Continuaron hoy las jornadas regionales
  • La creación de unidades pedagógicas para la formación de jóvenes y adultos, y la organización de Centros de Formación Profesional contextualizados en cada region de la provincia, fueron algunos de los anuncios que dio a conocer la ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, en un nuevo encuentro regional de inicio de ciclo lectivo 2018 desarrollado en el SUM de la Escuela N° 63 de Alpachiri.

Pago de Becas

• Miércoles, 21 Febrero 2018
  • El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra disponible el pago de becas pertenecientes a la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas en sus dos líneas: Pueblos Originarios, y Medidas de Protección de Derechos y/o en conflicto con la Ley Penal.

Trabajos de refacción y ampliación en Escuela de Miguel Cané

• Lunes, 19 Febrero 2018
  • Trabajos de refacción y ampliación en Escuela de Miguel Cané
  • Comenzó la obra de refacción y ampliación de la Escuela Nº 36 de Miguel Cané. La inversión de los trabajos asciende a $10.397.305 y el plazo de ejecución alcanza los 365 días corridos.

Jornada regional en Victorica

• Ciclo Lectivo 2018
  • Lunes, 19 Febrero 2018
  • Jornada regional en Victorica
  • En el marco de las jornadas regionales de inicio de ciclo lectivo 2018, se llevó a cabo hoy en el SUM de la Escuela N° 7 de Victorica el primer encuentro de directivos y coordinadores de área de la provincia, con el objetivo de socializar las acciones educativas que se desarrollarán este año. Entre ellas, se destacaron la inclusión de un alto porcentaje de alumnos con discapacidad en escuelas comunes y la instalación de pisos tecnológicos en instituciones escolares, permitiendo la conectividad de todo el sistema educativo.

Winifreda: se construye un nuevo colegio secundario

• Viernes, 16 Febrero 2018
  • Winifreda: se construye un nuevo colegio secundario
  • Avanza la construcción del nuevo colegio secundario para la localidad de Winifreda. Los trabajos están a cargo de la empresa Bepha Construcciones, con una inversión de $34.756.657,03 y un plazo de ejecución de 365 días corridos.

Encuentro de coordinadores de área: inicio del ciclo lectivo 2018

• Encuentro de coordinadores de área: inicio del ciclo lectivo 2018
  • En el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2018 se llevó adelante, hoy, el primer encuentro con los coordinadores de área de la Provincia, con el objetivo de anticipar los lineamientos de las políticas educativas provinciales para este año, las que se compartirán, además, con los directores de las escuelas en reuniones regionales a desarrollarse en los próximos días en Victorica, Alpachiri, Santa Rosa y General Pico.

Movimientos Docentes 2018

• Educación Inicial y Primaria
  • Movimientos Docentes 2018
  • El Ministerio de Educación de La Pampa comunica el cronograma previsto de los movimientos de designaciones docentes, interinatos y suplencias, para los niveles Inicial y Primario, a realizarse entre los días 20 y 23 de Febrero en la Escuela Nº 218 de Santa Rosa, ubicada en Maestros Pampeanos Nº 680.

Inscripción a cargos en nivel Primario

•  Inscripción a cargos en nivel Primario
  • La Dirección General de Educación Primaria comunica que desde el lunes 19, y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de docentes interesados en cubrir los cargos que a continuación se detallan:

Escuelas “i”: cambio de espacio para acto de designación de cargos

• Viernes, 16 Febrero 2018
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, en el marco del proyecto Escuelas “i”, informó que por razones operativas se cambiará el espacio físico en el cual se realizarán mañana las designaciones de cargos y horas cátedra en los niveles Inicial, Primario y Secundario en la ciudad de Santa Rosa.