• Miércoles, 21 Febrero 2024
  • “La escuela es el Estado presente todos los días”, destacó la ministra de Educación
  • En la Escuela Nº 221 de Santa Rosa tuvieron lugar dos nuevas jornadas regionales de inicio del Ciclo Lectivo 2024.

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

• Miércoles, 21 Febrero 2024
  • Convocan para cubrir cargo docente en Dorila
  • Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de COORDINADOR DE CICLO – NIVEL SECUNDARIO en Dorila.

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

• Lunes, 19 Febrero 2024
  • Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental
  • Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

Inscribirán para cubrir cargo docente de nivel Inicial en La Adela

• Sábado, 17 Febrero 2024
  • Inscribirán para cubrir cargo docente de nivel Inicial en La Adela
  • Desde el próximo lunes 19 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Maestro Secretario de Núcleo Nivel Inicial – JIN N° 23” en La Adela, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Inscriben a instituciones que deseen brindar formación docente continua

• Viernes, 16 Febrero 2024
  • Inscriben a instituciones que deseen brindar formación docente continua
  • El segundo periodo de inscripción al Registro Provincial de Instituciones u Organismos Oferentes de la Red Pampeana de Formación Docente Continua (RedPam) permanecerá abierto entre los días 16 de febrero y 10 de marzo del corriente año.

• Viernes, 16 Febrero 2024
  • Puelén recibió a funcionarios y directivos en el tercer encuentro regional de inicio del ciclo lectivo 2024
  • La Escuela N° 157 fue epicentro de la jornada en la cual se expusieron las principales acciones que se pondrán en marcha desde el Ministerio de Educación de La Pampa durante la nueva gestión. La titular de la cartera educativa, Marcela Feuerschvenger, estuvo acompañada en esta ocasión por el intendente local, Mario Rebolledo, y la diputada provincial, Noelia Sosa.

• Viernes, 16 Febrero 2024
  • La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones
  • Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos: 36 de niveles primario y secundario y 13 jardines de infantes.

• Jueves, 15 Febrero 2024
  • General Acha fue sede de un nuevo encuentro regional de inicio del ciclo lectivo 2024
  • En la Escuela N° 11, se encontraron autoridades provinciales y locales, directivos de la zona y equipos técnicos, para conocer las líneas de acción que se implementarán durante la presente gestión desde el Ministerio de Educación de La Pampa. La ministra, Marcela Feuerschvenger, estuvo acompañada además en esta ocasión por la vice intendenta municipal, Judit Acri.

Ingresantes 2024: información sobre inscripciones

• Miércoles, 14 Febrero 2024
  • Ingresantes 2024: información sobre inscripciones
  • El Ministerio de Educación de La Pampa brindó información sobre el proceso de inscripciones que involucra a niños/as y jóvenes que ingresan a los niveles Inicial y Secundario en el Ciclo Lectivo 2024 y no efectuaron el trámite correspondiente el año pasado.

• Miércoles, 14 Febrero 2024
  • Jornadas Regionales 2024: “Si un país no invierte en educación no tiene futuro”, resaltó la ministra
  • Esta mañana, en la Escuela Nº 221 de la capital pampeana, se produjo la apertura de los encuentros regionales de inicio del Ciclo Lectivo 2024. La jornada congregó a autoridades provinciales, entre ellas la vicegobernadora de la provincia de La Pampa, Alicia Mayoral, coordinadores y coordinadoras de área, y equipos técnicos del Ministerio de Educación.