Un verano activo con adolescentes se vivió en los barrios santarroseños

• Sábado, 25 Febrero 2023
  • Un verano activo con adolescentes se vivió en los barrios santarroseños
  • Desde los primeros días del mes de enero, a partir de un trabajo articulado entre áreas del Gobierno provincial y la Municipalidad de Santa Rosa, se desarrollaron intervenciones artísticas, deportivas, culturales y musicales destinadas a niños, niñas, jóvenes y familias de los barrios Reconversión, Néstor Kirchner, Esperanza, ARA San Juan y Pueblos Originarios de la capital pampeana.

Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Algarrobo del Águila

• Viernes, 24 Febrero 2023
  • Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Algarrobo del Águila
  • Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, las personas interesadas podrán inscribirse al cargo de Coordinador de Residencia (Turno Mañana-Nivel Secundario).

• Jueves, 23 Febrero 2023
  • Escuela 141 de Colonia El Sauzal: infraestructura para la educación en todo el territorio
  • El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos de ampliación y remodelación en la Escuela 141 “Jacinto Guiñazú” de Colonia El Sauzal, ubicada a unos 7 kilómetros de la localidad de 25 de Mayo, en la sección chacras con acceso por Ruta Nacional 151.

El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2023

• Jueves, 23 Febrero 2023
  • El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2023
  • Desde el próximo miércoles, más de 97.000 estudiantes regresarán a las aulas según lo que fija el Calendario Escolar de este año para cada nivel y modalidad: https://bit.ly/3Kt2sgp .

Abren inscripción para cubrir cargo en Eduardo Castex

• Miércoles, 22 Febrero 2023
  • Abren inscripción para cubrir cargo en Eduardo Castex
  • A partir del 22 de febrero y por el término de cinco días hábiles, las personas interesadas podrán inscribirse vía correo electrónico al cargo de Prosecretario de 1°.

Convocan para cubrir 4 cargos de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles

• Miércoles, 22 Febrero 2023
  • Convocan para cubrir 4 cargos de Coordinador/a de Políticas Estudiantiles
  • Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de marzo inclusive. Las tareas se desempeñarán en los Institutos “ISBA” de General Pico (2), CREAr de Santa Rosa (1) e ISFD de Macachín (1).

Se construye un SUM y remodelan a nuevo la Escuela y el JIN de Miguel Riglos

• Martes, 21 Febrero 2023
  • Se construye un SUM y remodelan a nuevo la Escuela y el JIN de Miguel Riglos
  • El Gobierno provincial cuenta con una detallada planificación de infraestructuras de establecimientos educativos, que incluye remodelaciones, ampliaciones, mantenimiento y nuevas construcciones, según las necesidades planteadas por la cartera de Educación y los diagnósticos surgidos de los profesionales del área del Ministerio de Obras y Servicios Públicos

Convocan para cubrir cargos docentes en Dorila, Realicó y La Adela

• Convocan para cubrir cargos docentes en Dorila, Realicó y La Adela
  • Desde el 22 de febrero y por el término de cinco días hábiles, los/as aspirantes podrán efectuar las inscripciones.

Las jornadas regionales de inicio de ciclo escolar llegaron a Bernasconi

• Viernes, 17 Febrero 2023
  • Las jornadas regionales de inicio de ciclo escolar llegaron a Bernasconi
  • En la Escuela N° 15, el titular de la cartera educativa, Pablo Maccione, acompañado por autoridades provinciales y locales, afirmó que “más de 6.000 agentes participaron en 40 propuestas de formación docente continua desarrolladas por el Ministerio de Educación de La Pampa”.

Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales

• Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales
  • Se desarrollará entre los días 22 de febrero y 31 de marzo del corriente año. Las mismas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario).