“Andamiajes y anclajes para la acción en territorio”

• Tercera mesa de coordinadores y coordinadoras
  • Jueves, 03 Noviembre 2022
  • “Andamiajes y anclajes para la acción en territorio”
  • El Ministerio de Educación llevó adelante un nuevo encuentro virtual en el marco de la línea “Andamiajes y anclajes para la acción en territorio”.

Presentarán prácticas educativas inclusivas en Ingeniero Luiggi

• Presentarán prácticas educativas inclusivas en Ingeniero Luiggi
  • El evento conocido como “No hay nadie que no pueda” continúa recorriendo la Provincia. El sábado 12 de noviembre de 9 a 13 horas se desarrollará en Ingeniero Luiggi.

Desarrollo Social y Educación lanzaron la “Encuesta Joven”

• Jueves, 03 Noviembre 2022
  • Desarrollo Social y Educación lanzaron la “Encuesta Joven”
  • El dispositivo consiste en un trabajo articulado entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación del Gobierno provincial, para conocer los proyectos educativos y vocacionales de estudiantes que se encuentren cursando el último año del nivel Secundario.

Escuelas “i”

• Convocan para cubrir cargos de gestión
  • Miércoles, 02 Noviembre 2022
  • Escuelas “i”
  • Las inscripciones permanecerán abiertas entre los días 2 y 7 de noviembre inclusive e involucran a instituciones escolares que forman parte del proyecto educativo en Santa Rosa y General Pico.

Inscriben para cubrir espacios curriculares de Tecnicaturas Superiores

• Miércoles, 02 Noviembre 2022
  • Inscriben para cubrir espacios curriculares de Tecnicaturas Superiores
  • Entre los días 2 y 11 de noviembre inclusive, se convoca a inscripción para cubrir espacios curriculares de las Tecnicaturas Superiores de los Institutos Tecnológicos de Educación Superior e Instituto Superior de Bellas Artes para el Ciclo Lectivo 2023.

Designaciones docentes: suman localidades al proceso a través de Voz por Vos

• Martes, 01 Noviembre 2022
  • Designaciones docentes: suman localidades al proceso a través de Voz por Vos
  • La Resolución N° 1100/22 aprobó la reorganización de los Centros de Designación para el Nivel Secundario y la incorporación de las Escuelas Cabeceras y Coordinaciones de los niveles Inicial y Primario para la realización de designaciones de cargos y horas cátedra vía dicho sistema informático.

La Pampa asistió a nueva asamblea del Consejo Federal de Educación

• Martes, 01 Noviembre 2022
  • La Pampa asistió a nueva asamblea del Consejo Federal de Educación
  • El titular de la cartera educativa provincial, Pablo Maccione, acompañado por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, formaron parte de la sesión que tuvo lugar ayer en el Palacio Sarmiento, sede del Ministerio de Educación de la Nación.

Depositarán importe extra de Becas Provinciales

• Depositarán importe extra de Becas Provinciales
  • El pago se realizará a partir del lunes 7 de noviembre, informaron desde el Ministerio de Educación Provincial.

Gobierno y localidades en la organización de Expo 2022 de Arata

• Gobierno y localidades en la organización de Expo 2022 de Arata
  • En la localidad de Arata se realizó la Expo 2022, organizada por los Centros Provinciales de Formación Profesional Nº 10 y 20 de Caleufú y Arata respectivamente.

El Club Belgrano pleno de cultura pop

• El Club Belgrano pleno de cultura pop
  • Tal como se esperaba, el primer día de la Fan Expo La Pampa 2022, en Santa Rosa, convocó a una multitud de personas. Durante la jornada circularon alrededor de 25 mil personas por las instalaciones del tricolor santarroseño.