La comunidad de Dorila cuenta con un nuevo salón de usos múltiples

• Lunes, 11 Diciembre 2023
  • La comunidad de Dorila cuenta con un nuevo salón de usos múltiples
  • El acto de inauguración se produjo este mediodía, con la participación de autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y familias de la Escuela Primaria N° 49 y el colegio Secundario de la localidad. “Hoy es un día que quedará grabado en la memoria de todo el pueblo", expresó la directora, Valeria González. La inversión superó los 170 millones de pesos.

Ziliotto les pidió "humildad, empatía y compromiso"

• Domingo, 10 Diciembre 2023
  • Ziliotto les pidió
  • "No debemos olvidarnos que detrás de una decisión y de una política pública hay pampeanas y pampeanos que están esperando lo mejor de nosotros", afirmó el gobernador durante la toma de juramento de ministros y secretarios de Estado.

Se reunió la red de directores de nivel Secundario en 25 de Mayo

• Se reunió la red de directores de nivel Secundario en 25 de Mayo
  • Durante el encuentro, se abordaron temas previstos en agenda como cierre de un trabajo colectivo que se desarrolló durante todo 2023. La actividad final consistió en un recorrido por la chacra didáctico productiva del Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo.

Educación difundió parte de la agenda prevista para febrero y marzo de 2024

• Educación difundió parte de la agenda prevista para febrero y marzo de 2024
  • El viernes 1 de marzo de 2024 comenzará el próximo Ciclo Lectivo.

Sortearán vacantes para ingresantes a Inicial y Secundaria en 2024

• Sortearán vacantes para ingresantes a Inicial y Secundaria en 2024
  • El miércoles 13 de diciembre a las 18 se realizará la transmisión en vivo a través de la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa/

• Martes, 05 Diciembre 2023
  • Entregaron sillas de ruedas a estudiantes con discapacidad de Santa Rosa y General Pico
  • La organización internacional Rotary, a partir de un convenio con CILSA ONG por la inclusión, recibió 70 sillas de diferentes pulgadas las cuales se destinaron a jóvenes y adultos de Santa Rosa, General Pico, San Antonio Oeste, Olavarría, Pedro Luro, General Roca, Bolívar, Coronel Suárez, Pehuen Co e Isla Grande de Tierra del Fuego (Distrito Rotary 4921).

Estudiantes en contexto de privación de libertad finalizaron el Secundario

• Lunes, 04 Diciembre 2023
  • Estudiantes en contexto de privación de libertad finalizaron el Secundario
  • En las instalaciones de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear, se realizó el acto académico organizado por la Escuela para Adultos N° 9. En la celebración, estuvo presente el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione.

Inscribirán para cubrir cargos docentes

• Viernes, 01 Diciembre 2023
  • Inscribirán para cubrir cargos docentes
  • Con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024, a partir del próximo lunes 4 de diciembre y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones a través de correo electrónico.

• Jueves, 30 Noviembre 2023
  • Entregaron impresoras multifunción y notebooks a instituciones educativas pampeanas
  • La distribución de dichos equipamientos se corresponde con el fin de actualizar herramientas necesarias y colaborar en el desarrollo de tareas administrativas en los establecimientos escolares, revelaron desde el Ministerio de Educación Provincial.

• Martes, 28 Noviembre 2023
  • Distinguieron a estudiantes pampeanos en la Olimpíada Nacional de Educación Técnico Profesional
  • Se trata de las instituciones EPET N° 3 de General Pico y Escuela Agrotécnica de Santa Rosa. El evento se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires y fue organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Desde el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, felicitaron a los/as estudiantes y docentes por su destacada participación y el trabajo elaborado a lo largo del corriente ciclo lectivo.