Educación continuó con su trabajo territorial en Bernasconi

• Lunes, 29 Abril 2024

La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, acompañada por la subsecretaria de Educación, Sandra Galvez, visitaron establecimientos escolares de Bernasconi. La presencia permanente en distintas localidades de la provincia, la escucha activa y el reconocimiento de necesidades actuales es uno de los ejes prioritarios de la presente gestión educativa.

Inicialmente, las funcionarias asistieron al Instituto "Mariano Moreno", donde conversaron con personal docente sobre los principales desafíos relacionados a la enseñanza y el aprendizaje, específicamente en lo que respecta a alfabetización y matemática. También se produjo un interesante intercambio con estudiantes secundarios en el cual se resolvieron diversas consultas planteadas por los/as jóvenes.

En esta línea, recorrieron además la Escuela Primaria Nº 15 y la sala perteneciente al JIN Nº 18. En ambas instituciones, dialogaron con directivos y docentes sobre las líneas de acción que forman parte de las planificaciones del corriente ciclo lectivo y, a su vez, presenciaron las actividades áulicas de niños y niñas que transitan diariamente las instituciones.

Educación continuó con su trabajo territorial en Bernasconi