canta-por-tus-derechos

22 de noviembre | Día de la Música: ¡CANTÁ X TUS DERECHOS, HACETE ESCUCHAR!

Bases

¿Sos estudiante de nivel secundario y alguna vez pensaste en escribir canciones? El 22 de noviembre es el día de la música y desde el Ministerio de Educación queremos invitarte a celebrarlo. ¿Cómo? Estamos lanzando un concurso de producciones, tanto visuales como sonoras, de hasta 59 segundos de duración.canta-por-tus-derechos-post

La creación de la producción - en formato vertical - será de carácter libre (usando audio, video, baile, animaciones, texto, subtítulos, LSA, etc) y las entregas podrán ser individuales, grupales o por curso. El eje de trabajo será “tus derechos”, pudiendo abordar temáticas como: la salud, identidad, educación, discapacidad, ambiente sano, ESI, libertad, elegir, ser escuchados, entre tantos otros.

Si llegaste hasta acá, es momento de decirte que, para conseguir la base musical y empezar a crear, hay que inscribirse previamente. Eso será entre el martes 19 y el viernes 29 de octubre inclusive. Una vez inscriptos e inscriptas, tendrán tiempo de enviar sus propuestas hasta el 19 de noviembre inclusive.

¿Qué podés usar para crear tus videos? ¡Cualquier aplicación o programa que elijas! Las producciones serán subidas a nuestra cuenta oficial de Instagram el 22 de noviembre. La votación será desde ese momento hasta el 26 de noviembre, inclusive. ¡La producción con más “me gusta” en la publicación grabará el videoclip de su canción!

¡Esperamos tu participación!

Los y las jóvenes que deseen participar en el concurso, autorizan expresamente al Ministerio de Educación de la Provincia a difundir las propuestas musicales en sus canales de comunicación oficiales.

Ante dudas y/o consultas, escribí a comunicacionymedios@mce.lapampa.gov.ar

Formularios de inscripción

Descarga de archivos: