Se realizó la “Expo Carreras 2023”

• Lunes, 31 Octubre 2022
  • Se realizó la “Expo Carreras 2023”
  • En el SUM de la Escuela N° 2 de Santa Rosa se compartieron las ofertas de nivel Superior, Universitario y no Universitario que ofrece la jurisdicción para el Ciclo Lectivo 2023.

• Lunes, 31 Octubre 2022
  • Plenario del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia en La Pampa
  • Se realizó la segunda reunión plenaria del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (CONACAI). En esta oportunidad la provincia de La Pampa fue la elegida para desarrollar dos jornadas de actividades.

Aplican dispositivo provincial “MAP” en escuelas primarias

• Jueves, 27 Octubre 2022
  • Aplican dispositivo provincial “MAP” en escuelas primarias
  • Durante hoy y mañana, participan 8.055 estudiantes pertenecientes a 184 establecimientos educativos de nivel Primario. El “Monitoreo de Aprendizajes Pampeanos” hace foco en las áreas de Lengua y Matemática, es censal y muestral en 3° y 5° grado, respectivamente.

Ingresantes 2023

• Publican fechas sobre el proceso de inscripciones
  • Jueves, 27 Octubre 2022
  • Ingresantes 2023
  • El Ministerio de Educación Provincial actualizó información para aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1er grado de Educación Primaria y 1er año de nivel Secundario.

Implementarán la carrera de Ingeniería Biomédica en General Pico

• Miércoles, 26 Octubre 2022
  • Implementarán la carrera de Ingeniería Biomédica en General Pico
  • Luego del anuncio realizado en febrero de este año por el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, se llevó a cabo hoy la firma del convenio específico en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam.

• Martes, 25 Octubre 2022
  • Iniciarán recorrido interministerial en clave de derechos de niños, niñas y adolescentes
  • En el salón Raúl Lamberto del Ministerio de Educación Provincial, se reunió esta mañana la comisión conformada por autoridades y equipos de las carteras de Educación, Desarrollo Social, Salud, Seguridad, Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, representantes de los gremios docentes UTELPa, AMET y SADOP, y del Ministerio Público Fiscal.

Interinatos y Suplencias 2023

• Últimos días de exhibición de listados provisorios
  • Interinatos y Suplencias 2023
  • Hasta el 26 de octubre a las 13 horas, se exhibirán los listados provisorios de orden de mérito de aspirantes interesados/as en cubrir interinatos y suplencias y los demás movimientos del Artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias para el Ciclo Lectivo 2023.

Educación anunció la “EXPO CARRERAS 2023”

• Lunes, 24 Octubre 2022
  • Educación anunció la “EXPO CARRERAS 2023”
  • El viernes 28 de octubre de 9 a 18 horas en el SUM de la Escuela N° 2 (calle Salta y 1ero de Mayo) de Santa Rosa, se compartirá a pampeanos y pampeanas la oferta de nivel superior, universitario y no universitario que ofrece la jurisdicción para el ciclo lectivo 2023.

Memoria y derechos humanos en la formación docente inicial

• Lunes, 24 Octubre 2022
  • Memoria y derechos humanos en la formación docente inicial
  • En el colegio secundario “Fernando Enrique Araoz” de Santa Rosa, se desarrolló la actividad “Memoria contra el silencio: historias, protagonismos y voces que se hacen presentes”, organizada por el Ministerio de Educación Provincial y destinada a directivos y docentes de ISFD de la Provincia.

Interinatos y Suplencias 2023: recuerdan exhibición de listados provisorios

• Viernes, 21 Octubre 2022