Educación pública pampeana: una prioridad irrenunciable

• Martes, 02 Enero 2024
  •  Educación pública pampeana: una prioridad irrenunciable
  • “Trabajamos permanentemente para que pampeanos y pampeanas, sin importar en el rincón de la Provincia que vivan, alcancen los mismos recursos y posibilidades. Estamos convencidos que sin equidad, no hay calidad educativa”, expresó el mandatario provincial, Sergio Ziliotto, el 1 de marzo del corriente año en la inauguración del período de sesiones ordinarias de Diputados.

• Viernes, 29 Diciembre 2023
  • Interinatos y Suplencias 2024: los movimientos docentes iniciarán el 5 de febrero
  • Durante la primera semana de febrero del próximo año, se publicará el cronograma definitivo con las fechas y horarios para cada localidad.

Exhiben listados definitivos de orden de mérito para el Ciclo Lectivo 2024

• Educación Superior
  • Viernes, 29 Diciembre 2023
  • Exhiben listados definitivos de orden de mérito para el Ciclo Lectivo 2024
  • El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Superior informa que ya se encuentran exhibidos los Listados Definitivos de Orden de Mérito para cubrir horas cátedras y/o cargos en los ISFD de Gestión estatal Ciclo Lectivo 2024, de acuerdo a lo previsto en el Anexo I de la Resolución Nº 643/20.

El JIN N° 1 de General Pico recibió juegos de patio

• Jueves, 28 Diciembre 2023
  • El JIN N° 1 de General Pico recibió juegos de patio
  • El acto de entrega contó con la presencia de la ministra de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, la intendenta local, Fernanda Alonso, demás autoridades locales y provinciales y comunidad educativa del establecimiento.

La Pampa en la 128° Asamblea del Consejo Federal de Educación

• Viernes, 22 Diciembre 2023
  • La Pampa en la 128° Asamblea del Consejo Federal de Educación
  • La ministra de Educación de La Pampa, Marcela Feuerschvenger, participó del encuentro junto a titulares de las carteras educativas de cada una de las jurisdicciones del país. La jornada de trabajo, encabezada por el secretario de Educación, Carlos Torrendell, tuvo lugar esta mañana en el salón Rosario Vera Peñaloza del Palacio Sarmiento.

Recuerdan inscripción para cubrir cargo docente de nivel Inicial en Winifreda

• Martes, 19 Diciembre 2023
  • Recuerdan inscripción para cubrir cargo docente de nivel Inicial en Winifreda
  • Hasta el 22 de diciembre inclusive, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Maestro de Especialidad: Música” (nivel Inicial) en Winifreda, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Inician inscripciones a primer año de Profesorados y Tecnicaturas en 2024

• Viernes, 15 Diciembre 2023
  • Inician inscripciones a primer año de Profesorados y Tecnicaturas en 2024
  • Se realizarán entre los días 18 de diciembre de 2023 y 28 de febrero de 2024. La convocatoria abarca a personas interesadas en ingresar al primer año de Profesorados y Tecnicaturas con cohortes aprobadas, a través del sistema Voz por Vos: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/

Inscribirán para cubrir cargo docente en Winifreda

• Viernes, 15 Diciembre 2023
  • Inscribirán para cubrir cargo docente en Winifreda
  • A partir del 18 de diciembre del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Maestro de Especialidad: Música” en Winifreda, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

• Martes, 12 Diciembre 2023
  • Establecimientos educativos desarrollaron la última jornada institucional del año
  • Funcionarios y funcionarias del Ministerio de Educación de La Pampa acompañaron las jornadas en distintas instituciones escolares con el objetivo de generar espacios de escucha y retroalimentación del sistema educativo provincial a partir de las evaluaciones que realizaron directivos y docentes en relación al año transitado.

Estudiantes alvearenses participaron de la jornada Hortícola del CERET

• Martes, 12 Diciembre 2023
  • Estudiantes alvearenses participaron de la jornada Hortícola del CERET
  • Los alumnos de 6° año de la EPET de Intendente Alvear repitieron su presencia en la tradicional muestra del CERET, buscando información para su invernadero escolar.