Exhiben listados para cubrir cargos de Inicial

• Miércoles, 09 Octubre 2019
  • Exhiben listados para cubrir cargos de Inicial
  • Desde hoy y por el término de tres días hábiles, se encuentran en exhibición los listados de inscriptos para cubrir el cargo de Maestro Preceptor, creación 2019 y en carácter de interino, en los JIN Nº 18, Nº 19 y Nº 24, pertenecientes a las siguientes localidades.

Se presentó el “Cancionero 2.0, seamos el sonido de nuestros ríos”

• Martes, 08 Octubre 2019
  • Se presentó el “Cancionero 2.0, seamos el sonido de nuestros ríos”
  • Con un auditorio colmado, se presentó en el Medasur el “Cancionero 2.0, el sonido de nuestros ríos”, del que participaron 1200 jóvenes de diversos lugares de la Provincia, reclamando por nuestros recursos hídricos.

Nuevas docentes de Primaria recibieron su diploma en Realicó

• Martes, 08 Octubre 2019
  • Nuevas docentes de Primaria recibieron su diploma en Realicó
  • En 2015, por Resolución Ministerial Nº 1810, se implementó una extensión áulica en Realicó, dependiente del Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón, para el dictado del Profesorado de Educación Primaria en las instalaciones del Colegio Witralén, lo que permitió dar respuesta a la demanda de la región.

Estudiantes pampeanos son premiados en la Olimpíada Nacional de Geografía

• Viernes, 04 Octubre 2019
  • Estudiantes pampeanos son premiados en la Olimpíada Nacional de Geografía
  • La delegación pampeana formó parte de la instancia nacional de la Olimpíada de Geografía en la Universidad Nacional del Litoral, Paraje El Pozo, Santa Fe.

Pago de Becas Provinciales

• Viernes, 04 Octubre 2019
  • Hasta el 18 de octubre inclusive, se encuentra disponible el pago total de renovaciones y solicitudes de Becas Provinciales, el cual se abona en un solo pago.

El Cancionero de los ríos convocó 1.200 chicos de escuelas pampeanas

• Jueves, 03 Octubre 2019
  • El Cancionero de los ríos convocó 1.200 chicos de escuelas pampeanas
  • La iniciativa conjunta del Ministerio de Educación, la Secretaría de Recursos Hídricos, la Asociación Pampeana de Escritores y la Asociación Pampeana de Músicos, visibiliza el reclamo y la defensa de los ríos pampeanos. Será presentado en cuatro eventos que nuclean las distintas regiones de la Provincia.

Docentes visitaron Leuvucó y La Pastoril

• Viernes, 27 Septiembre 2019
  • Docentes visitaron Leuvucó y La Pastoril
  • Docentes pampeanos visitaron la pirámide de Mariano Rosas en Leuvucó y el programa educativo intercultural “Newen Volil: Germán Canuhé” en Colonia La Pastoril.

Inscriben para cargos de Maestro Preceptor de Educación Inicial

• Viernes, 27 Septiembre 2019
  • Inscriben para cargos de Maestro Preceptor de Educación Inicial
  • A partir del próximo lunes 30 y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción para cubrir el cargo de Maestro Preceptor, creación 2019 y en carácter de interino, en los JIN Nº 18, Nº 19 y Nº 24, pertenecientes a las siguientes localidades.

Acompañan a directores concursados

• Miércoles, 25 Septiembre 2019
  • Acompañan a directores concursados
  • La Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas dio inicio a la Línea de “Acompañamiento a Directores Concursados” para el nivel Primario.

El asesoramiento educacional en la escuela secundaria

• Martes, 24 Septiembre 2019
  • El asesoramiento educacional en la escuela secundaria
  • El curso – taller comenzó a dictarse en el marco del Programa “Nexos”, que articula acciones entre el Ministerio de Educación de La Pampa y la Universidad Nacional de La Pampa.