Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

• Lunes, 04 Marzo 2024
  • Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán
  • Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Educación y Salud, pilares insoslayables a sostener ante la “tormenta perfecta”

• Lunes, 04 Marzo 2024
  • Educación y Salud, pilares insoslayables a sostener ante la “tormenta perfecta”
  • Tanto la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, como su par de Salud, Mario Kohan, coincidieron en resaltar varios tópicos del mensaje del Gobernador. A cargo de dos carteras donde el Gobierno pampeano puso la mirada al momento de decidir inversiones en recursos humanos, tecnológicos e infraestructura, se preparan para redoblar acciones para los próximos años.

El 6 de marzo inician las designaciones docentes en el nivel Superior

• El 6 de marzo inician las designaciones docentes en el nivel Superior
  • El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior , comunica que a partir del miércoles 6 de marzo se llevarán adelante las designaciones de Nivel Superior (Formación Docente) para cubrir interinatos y suplencias en los Profesorados de gestión estatal.

El ciclo lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

• El ciclo lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil
  • El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

• Viernes, 01 Marzo 2024
  • Licitaron obras de sistema de calefacción para salones de usos múltiples de tres escuelas
  • En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se llevó a cabo en la mañana de hoy la licitación pública para la “Instalación de Sistema de Calefacción en los Salones de Usos Múltiples de las escuelas 262 y 243 de Santa Rosa y en la 135 de Colonia Santa Teresa”, por un monto de $ 287.481.561.

• Jueves, 29 Febrero 2024
  • Inscripciones a Profesorados y Tecnicaturas: anuncian período de rectificaciones
  • Se desarrollarán los días 29 de febrero y 1 marzo, a fin de que las personas inscriptas puedan subsanar errores en la inscripción realizada a Profesorados y Tecnicaturas para el Ciclo Lectivo 2024.

Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales

• Miércoles, 28 Febrero 2024
  • Llega el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales
  • Se desarrollará entre los días 1 de marzo y 12 de abril del corriente año. Las mismas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario).

Educación anunció la inscripción a salas de 3 años

• Lunes, 26 Febrero 2024
  • Educación anunció la inscripción a salas de 3 años
  • La Pampa avanza en la universalización de salas de tres años. En 2024, se mantiene el compromiso de alcanzar el 100% de cobertura en toda la provincia. En este marco, entre los días 26 y 28 de febrero, de 9 a 11 y 14 a 16 horas, instituciones educativas del nivel Inicial recibirán a familias para efectuar las inscripciones a dichas salas, dando continuidad a su vez a la obligatoriedad de salas de cuatro y cinco años.

Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar

• Viernes, 23 Febrero 2024
  • Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar
  • El 1 de marzo se dará inicio al Ciclo Lectivo 2024 en los niveles obligatorios y sus modalidades. La inversión realizada demuestra que, más allá del contexto, el Gobierno de la Provincia de La Pampa no deja de estar cerca de aquellos sectores que más lo necesitan, considerando a la educación pública una prioridad irrenunciable.

Inscribirán para cubrir espacios curriculares en Santa Rosa

• Jueves, 22 Febrero 2024
  • Inscribirán para cubrir espacios curriculares en Santa Rosa
  • Entre los días 22 y 27 de febrero inclusive, se convoca a inscripción de personas interesadas en cubrir espacios curriculares de las Tecnicaturas Superiores en Administración y Gestión Contable, y Desarrollo de Software para ciclo lectivo 2024.