Educación reunió a todos los docentes de las prácticas en la formación docente

• Miércoles, 03 Julio 2024

El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Superior llevó adelante el pasado 27 de junio un encuentro virtual con docentes que están a cargo de los espacios de Práctica y Residencia de todos los Institutos de Formación Docente, tanto privados como públicos, de la provincia de La Pampa.

Esta acción se enmarca en la línea de acompañamiento pedagógico al campo de la Práctica. Participaron del encuentro más de 50 docentes y rectores de los ISFD. Los propósitos del encuentro fueron, por un lado, socializar cuestiones referidas al Plan Institucional de Prácticas que se presenta en la Resolución 195/23 y, por el otro, promover un espacio de escucha, retomando y problematizando cuestiones nodales de las prácticas para contribuir a mejorar los procesos de ingreso a las instituciones asociadas.

Educación reunió a todos los docentes de las prácticas en la formación docente