Finalizó la obra del JIN 29 de Santa Rosa

• Jueves, 09 Noviembre 2023
  • Finalizó la obra del JIN 29 de Santa Rosa
  • En los próximos días la empresa SC Construcciones hará entrega al Ministerio de Obras y Servicios Públicos la obra de ampliación y reparación del JIN 29 en la Escuela N° 6 de Santa Rosa, cuya inversión fue de $ 160.747.276.

Sesionó el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

• Miércoles, 08 Noviembre 2023
  • Sesionó el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia
  • El Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia tuvo hoy su anteúltima sesión del año 2023, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

La Pampa presente en la 127 Asamblea del Consejo Federal de Educación

• Miércoles, 08 Noviembre 2023
  • La Pampa presente en la 127 Asamblea del Consejo Federal de Educación
  • El titular de la cartera educativa provincial, Pablo Maccione, asistió al encuentro encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, junto a autoridades educativas de todas las provincias del país.

• Martes, 07 Noviembre 2023
  • Llega el primer Congreso Estudiantil de Conflictos Ambientales en Gobernador Duval
  • Los días 9 y 10 de noviembre, estudiantes y docentes compartirán sus conocimientos sobre dicha temática, recorrerán sitios ambientales y participarán en actividades recreativas y culturales.

• Martes, 07 Noviembre 2023
  • Segundo encuentro del trayecto “Formar para la Gestión de la Coordinación de Área”
  • Participaron directivos de toda la provincia que cursan la formación que los prepara para desempeñarse como coordinadoras y coordinadores de área en los niveles obligatorios del sistema educativo pampeano.

Forman a jóvenes pampeanos en educación cooperativa

• Martes, 07 Noviembre 2023
  • Forman a jóvenes pampeanos en educación cooperativa
  • Estudiantes del Colegio “Mariano Moreno” de Ingeniero Luiggi participaron de un taller sobre Educación Cooperativa. Se compartieron herramientas de formación a alrededor de 120 estudiantes y docentes interesados en conformar una cooperativa escolar.

• Martes, 07 Noviembre 2023
  • Estudiantes y familias de Santa Rosa y Luan Toro celebraron las entregas de netbooks
  • La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1, el Colegio Secundario “9 de Julio” y el Colegio Secundario “Presidente Juan Domingo Perón” recibieron sus computadoras en el marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.

Entregaron certificados de capacitación laboral en Anguil

• Entregaron certificados de capacitación laboral en Anguil
  • Mujeres de la localidad transitaron la oferta educativa "Informática aplicada a la Administración" en las instalaciones del Colegio Secundario “Enrique Stieben”, con una carga horaria de 96 horas reloj.

• Lunes, 06 Noviembre 2023
  • Emotiva y concurrida gala musical con la participación de más de 320 estudiantes pampeanos
  • La gala “40 años de Música y Memoria” fue un hecho artístico en el que se puso de manifiesto la defensa de la educación pública, la importancia del acceso a políticas socioeducativas que amplían el tiempo escolar, fortalecen la inclusión, generan nuevos aprendizajes y acompañan a los/as estudiantes en su tránsito por la educación obligatoria.

• Viernes, 03 Noviembre 2023
  • Quehué vivió la primera jornada de puertas abiertas sobre educación sexual integral
  • La jornada estuvo compuesta por diferentes stands creados y llevados a cabo por los y las estudiantes del Colegio Secundario Quehué. A su vez, asistieron: Acción Social de la Municipalidad de Quehué, la Escuela N° 32 de la localidad, Taller de Teatro “Arlequín” de General Acha y el Taller de Malambo de General Acha.