Extienden inscripción a trayecto de “X + Matemática”

• Viernes, 24 Mayo 2019

Hasta el miércoles 29 de mayo inclusive, se encuentra abierta la preinscripción al trayecto formativo destinado a docentes de Matemática de nivel Secundario de nuestra Provincia.

Se trata de la segunda cohorte del programa provincial “X + Matemática”, propuesta de formación desarrollada por el Ministerio de Educación de La Pampa, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Nacional de La Pampa, que tiene por objetivo fortalecer la enseñanza de la Matemática en el nivel Secundario a través de la formación de docentes pampeanos de ese espacio curricular.

En sus propias instituciones educativas, los docentes interesados podrán tomar conocimiento acerca del formulario digital que debe ser completado para realizar la preinscripción correspondiente.

Extienden inscripción a trayecto de “X + Matemática”