Horas cátedra Profesorado de Educación Primaria en Realicó

Convocatoria a inscripción

• Viernes, 27 Febrero 2015

El Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Educación Superior, convoca a inscripción de aspirantes para cubrir horas cátedra del Profesorado de Educación Primaria en la extensión áulica dependiente del Instituto Superior de Formación Docente de Colonia Barón que funciona en el Colegio Witralén de Realicó.

La inscripción se realizará a partir del 4 de marzo y por tres días hábiles en la sede de la extensión áulica Realicó, Colegio Secundario Witralén sito en Constitución 1122, en el horario de 18. 30 a 21 hs. La convocatoria a inscripción se abre para las siguientes unidades curriculares: Alfabetización Académica, Pedagogía, Filosofía, La Matemática en la Educación Primaria, Las Ciencias Sociales en la Educación Primaria, Práctica I: Instituciones y Contextos.

Los aspirantes podrán ampliar la información sobre la convocatoria y consultar los contenidos mínimos de las mencionadas unidades curriculares accediendo al sitio www.lapampa.edu.ar

Horas cátedra Profesorado de Educación Primaria en Realicó