titulos-interior

El registro de títulos y postítulos se está realizando de manera virtual. Antes de iniciar la carga de los datos en el formulario asegúrese que cuenta con la documentación necesaria.

Verifique que sus datos filiatorios en el DNI ( nombre/s y apellido/s) coincidan con los consignados en el TÍTULO o POSTÍTULO.

➢ Solo se acepta scan de TÍTULO ANALÍTICO ORIGINAL COMPLETO, (no fotocopiado) y título digital. (No diploma).

➢ No se registran certificados de estudios parciales, certificados de títulos en trámite ni certificados otorgados por academias que no cuenten con reconocimiento oficial (validez nacional).

➢ Las imágenes deben ser claras y legibles.

➢ Se deberán adjunta en formato PDF:

• Scan de título o postítulo analítico ORIGINAL completo, expedido por universidad argentina, Instituto  Superior de Formación Docente o Instituto Tecnológico de gestión estatal o de gestión privada. (*)
  • DNI actualizado (scan de ambas caras del documento original, NO fotocopia)
  • Constancia de CUIL

(*) En caso de tratarse de un título de nivel secundario o terciario emitido antes de 2010, ó títulos universitarios emitidos con anterioridad a 2012. los mismos deben contar con la legalización en el Ministerio del Interior. del Interior.

➢ Completar el formulario, clic aquí para acceder.

Una vez enviada la solicitud, recibirá un mail automático a la casilla de correo que usted haya consignado en el formulario. Allí recibirá un número de ticket que servirá de constancia para el interesado.
El Departamento de Títulos contrastará la veracidad de los datos de cada solicitud con los registros nacionales disponibles y procederá a registrar el título. Su trámite será cumplimentado en el transcurso de siete a diez días hábiles.
El Departamento de Títulos enviará, mediante correo electrónico, el número de registro indicando ambién que, para inscribir dicho título en los Tribunales de Clasificación se debe continuar el trámite envianos un correo a consultas.tribunalsecundaria@lapampa.edu.arconsultas.tribunalinicialyprimaria@lapampa.edu.ar

Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse con el departamento de Títulos vía email departamento.titulos@lapampa.edu.ar

Base normativa: ARTÍCULO 14° de la Ley N.o 1124