100 años de la Escuela N° 111 de General Pico

• Martes, 23 Marzo 2021

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, participó del acto por el centenario de la Escuela N° 111 de General Pico. También estuvieron presentes la intendenta de la localidad, Fernanda Alonso, la directora de la institución educativa, María Laura Brunengo, autoridades locales y docentes del establecimiento escolar.

Durante la actividad, se compartieron palabras y un video institucional que rememoró recuerdos de la Escuela N° 111. “Hoy quiero destacar la trascendencia y la importancia que tiene el establecimiento en toda la comunidad de General Pico. El equipo directivo, los/as docentes, estudiantes, familias y personal no docente, han realizado un gran trabajo para dar continuidad a la educación en tiempos de pandemia. La escuela deja en todos/as su huella, y a la vez cada uno/a de ellos/as deja su huella en la escuela, como parte de una misma comunidad educativa”, sostuvo el Ministro.

100 años de la Escuela N° 111 de General Pico