18º Concurso de Literatura y Matemática: Delegación de alumnos pampeanos en La Falda

• Martes, 01 Julio 2014

La Ronda Final Nacional del XVIII Concurso de Literatura y Matemática comenzó hoy en la Residencia Serrana de IOSE, en La Falda, Córdoba, donde 24 alumnos pampeanos se encuentran participando.

El Nivel I del Concurso convocó a 8 alumnos pertenecientes a las Escuela Nº 33 de Jacinto Arauz, el Instituto Agrotécnico de Alpachiri, el Colegio de Gral. Campos “Crucero Gral. Belgrano”, y el Colegio Santo Tomás de Santa Rosa. El Nivel II, por su parte, cuenta con la asistencia de 12 alumnos integrantes de los Colegios Instituto Agrotécnico de Alpachiri y Colegio Santo Tomás y el Nivel III contará con la presencia de 5 alumnos representantes de los dos colegios mencionados anteriormente y el “Héroes de Malvinas “ de Villa Mirasol.

Mañana comenzarán las pruebas escritas y la resolución de los problemas. El día jueves habrá un Safari Literario, en horas de la mañana, y por la tarde se procederá a la Premiación de este Certamen Nacional.