25º Aniversario del Colegio Virginia Galletti Amela de General Pico

• Domingo, 03 Julio 2016

En el día de ayer, autoridades del Gobierno Provincial visitaron la ciudad de General Pico con motivo del 25° Aniversario del Colegio Virginia Galletti de Amela.

Se encontraban presentes la directora de Educación Secundaria, María Laura Pezzola, el director de Administración Escolar, Pablo Maccione, el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, la diputada Provincial, Patricia Testa, la coordinadora del Ministerio de Educación Zona Norte, Gabriela Ibáñez, exalumnos, exdocentes, exdirectores, alumnos y docentes, que fueron recibidos por la directora del establecimiento, Josefa Coronel.

En nombre del Gobierno Provincial habló a los presentes la directora de Educación Secundaria, quien acercó el saludo de la ministra de Educación, María Cristina Garello, y planteó tomar estos 25 años como punto de inflexión para repensar la institución y el secundario que necesitan los jóvenes.

Durante el acto, hablaron a los presentes la exalumna Andrea Bustamante, la exdocente, Alicia García y la directora Josefa Coronel. Como cierre, se entregaron reconocimientos a exdocentes, exalumnos y exdirectores.

25º Aniversario del Colegio Virginia Galletti Amela de General Pico