3º Encuentro de Escuelas Secundarias de Arte

• Jueves, 03 Noviembre 2016

Mañana en el Colegio Secundario Ciudad de General Pico se desarrollará el tercer encuentro de escuelas secundarias  de arte,  organizado por la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de La Pampa.

De la jornada participarán alumnos y docentes de los colegios Mariano Acha de General Acha, Lic. Hugo Peinetti de Eduardo Castex, Colegio Secundario Toay, Colegio Secundario Ciudad de General Pico  y los colegios secundarios  de Santa Rosa, Panguitruz Nger, Edgard Morisoli, Zona Norte, Polivalente de Arte y  Santa María de las Pampas.

El encuentro tiene continuidad con los encuentros llevados a cabo en colegios de Santa Rosa con el objetivo de generar un espacio de intercambio entre las instituciones, reunir y exhibir las producciones realizadas en cada una de las escuelas secundarias de arte de la provincia, compartiendo el trabajo áulico y/o institucional que se viene desarrollando desde la implementación de esta modalidad artística.

Para este tercer encuentro se prevé trabajar en conjunto con el área de políticas del cuidado del Ministerio de Educación, para abordar diferentes temáticas que puedan construir el eje de este encuentro. Por lo que los alumnos y docentes de cada institución podrán presentar trabajos realizados en algún espacio curricular del ciclo orientado y/o especializado donde se haya abordado esta temática.