Acciones en el marco del Programa Nuestra Escuela

• Viernes, 17 Mayo 2019

Durante mayo, con la participación de directivos de todas las instituciones de educación obligatoria de la Provincia, culminaron los encuentros del “Primer Círculo de Directivos”, en el marco del Programa Nuestra Escuela.

Durante las reuniones, se recuperó el trabajo desarrollado en la primera jornada institucional de este año, y se abordaron los lineamientos propuestos para la segunda instancia que se llevará a cabo en los próximos días. En esta oportunidad, el eje pedagógico – didáctico fue “la oralidad en el aula”.

Cabe destacar que, previo a las instancias de Círculo de Directivos, se desarrolló la primera mesa de trabajo con referentes de niveles y modalidades, de Círculo, y ateneístas. Allí, se observó el recorrido del Programa en sus tres ejes y se plantearon las proyecciones para el corriente ciclo lectivo.

Los materiales de trabajo fueron contextualizados por el equipo central y acordados con referentes de los niveles y modalidades. Los recursos se ponen a disposición en las instancias de formación continua que el ofrece el Programa.

Acciones en el marco del Programa Nuestra Escuela