Actividades de escuelas por día de la educación técnica

• Lunes, 14 Noviembre 2016

Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de la Provincia organizaron para esta semana distintas actividades con el propósito de difundir, promover y revalorizar el desarrollo de actividades vinculadas a la modalidad, en el marco del Día de la Educación Técnica.

Las actividades en las que directores, docentes y estudiantes realizarán charlas, muestras, jornadas de trabajo y exposiciones abiertas a la comunidad, son las siguientes:

E.P.E.T N° 3 de General Pico, el día 15 y 16 de noviembre, muestra institucional de 8:30 a 12:00 y 14:00 a 17:30 horas.  E.P.E.T N° 6 de Realicó, el día  18 de noviembre, muestra institucional de trabajo de los estudiantes a las 20:00 horas.  E.P.E.T N° 5 de Macachín, los días  14 y 15 de noviembre, visita de alumnos de 5° y 6° grado de la Escuela N° 82 y los días 16 y 18 de noviembre visita de alumnos de 5° y 6° grado de Escuela N° 220. Escuela Técnico Agropecuaria de General Acha, “Fiesta de la tradición” el día 18 de noviembre. Instituto Agrotécnico de Rancúl, jornada, campamento y fogón, con la participación de alumnos de 6° grado de las escuelas N° 31 y N° 234, el día 23 de noviembre de 8:00 a 18:00 horas. E.P.E.T N° 9 de Jacinto Arauz,  el día 18 de noviembre de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, exposición de trabajos abierta a la comunidad. EPET N°8 de Telén, del 14 al 23 de noviembre, visita y actividades con alumnos de 6° año de escuelas primarias de la zona. El día 25 de noviembre, cierre de actividades en el Campo Experimental de la Tecnicatura en Mecanización Agropecuaria. Escuela Agrotécnica de Guatraché, del 15 al 18 de noviembre, visita de alumnos de 6° año de las escuelas primarias de la localidad y contingentes del JIN N° 18, Colegio Secundario Olga Cossettini e Instituto Juan Bautista Alberdi. Escuela Provincia Agrotécnica de Victorica, jornada recreativa entre docentes, padres y no docentes, el día 16 de noviembre de 9:00 a 17:30 horas.

La  E.P.E.T N° 1 de Santa Rosa realizó, en tanto, la semana pasada una muestra de cierre anual de los talleres que allí se desarrollan que contó con la presencia de la ministra de Educación, María Cristina Garello.

Actividades de escuelas por día de la educación técnica