Actividades de los CAI por el Bicentenario de la Independencia

• Martes, 05 Julio 2016

El pasado sábado 2 de julio, se desarrollo en la Escuela N° de 4 Santa Rosa un  encuentro de los Centros de Actividades Infantiles (CAI) correspondiente a la coordinación zona III área IV,  en el marco del Bicentenario de la Independencia, con una gran asistencia de niños y familias.

Estuvieron participando de la actividad la Subsecretaria de Educación, Prof Marcela Feuerschvenger y el Director General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión del Ministerio de Educación de La Pampa, Lic. Marcos Carnicelli, junto a la Referente y el Equipo Central CAI.

Durante el encuentro equipos CAI pertenecientes a las Escuelas Nº 4, Nº 92, Nº 95, Nº 105, Nº 201 y Nº 243, realizaron un recorrido histórico a través de diferentes expresiones culturales como el arte y la música. El objetivo fue relatar lo acontecido desde el 9 de Julio de 1916 hasta la actualidad, considerando los grupos sociales que se sumaron con la reivindicación de sus derechos, en sintonía con uno de los ejes centrales del programa CAI, la ampliación del universo cultural.

Actividades de los CAI por el Bicentenario de la Independencia