Alumna pampeana ganadora del concurso nacional de relatos

• Jueves, 06 Octubre 2016

La alumna Isabel Luchino de la Escuela N° 44 de Eduardo Castex obtuvo el primer premio en el Octavo Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos "Contemos la Ciencia" - Tema: "el Poroto", con el trabajo "Lo de adentro es lo que importa."

En tanto la alumna Gina Tomasso, de la misma institución educativa, obtuvo el tercer premio, con el trabajo "Entre condimentos y semillas gobernamos la mesa".

La información brindada por el área de Actividades Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Educación, señala que los trabajos distinguidos fueron seleccionados entre los 334 presentados por 648 alumnos de nivel inicial, primario, secundario y especial de todo el país.

La entrega de premios se llevará a cabo el día viernes 21 de octubre, a las 18,00 hs. en el Salón de Actos de la Academia Nacional de Ciencias de la Ciudad de Córdoba.